ENCUENTRO


Presentación del libro POESIA PARA SENTIR LA VIDA, con Silvia Paglioni, 25-9-2010

Presentación del libro POESIA PARA SENTIR LA VIDA, con Silvia Paglioni, 25-9-2010

 

ENCUENTRO

a Silvia Paglioni

Hoy miré hacia atrás,

desde la alegría,

que por sueños cumplidos,

iluminó mi día.

Hoy miré hacia atrás,

desde la confianza,

que el paso seguro,

brinda a mis andanzas.

Hoy miré hacia atrás,

desde la plenitud,

que los hitos logrados,

donaron a mi salud.

Hoy miré hacia atrás,

y me vi tan herido,

al borde del camino,

muy triste y vencido.

Hoy miré hacia atrás,

y nítido nos veo,

guiado por tu mano,

temblando como ciego.

Hoy miré hacia atrás,

y sin mentir te digo,

¡NADA fuese posible,

sin mi encuentro contigo!

Enrique Momigliano

Buenos Aires, 2 de noviembre de 2014

Se fue a vivir lejos, necesita estar sola en un desierto necesario y por eso hace tiempo que no nos vemos. Sin embargo, parado en hoy y mirando atrás, constituye sin duda una de las pocas personas que en mi vida han sido una auténtica bendición transformadora, llevándome con mucho esfuerzo y tesón al camino que mi alma anhelaba casi con desesperación. En medio de la noche Dios suele hacer esas cosas y de la nada y por razones vanas y oscuramente casuales te acerca alguien que tiene la senda de salida, pese a nuestra terca ceguera. Hoy es su cumpleaños y no quería que el día teminase sin rendirle el merecido homenaje que mi agradecimiento reclama. Porque aún hoy y a la distancia, cuando despliego mis alas de águila y remonto vuelo, libre y pleno, siento silencioso e invisible, el viento que Silvia siempre supo ser para mi.

Published in: on noviembre 2, 2014 at 11:41 pm  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://sociedadpoetica.wordpress.com/2014/11/02/encuentro-2/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Mil gracias Enrique! Super emocionada Estoy en el ciber…. llorando. Uyyy que lindo! mil gracias amigo del alma!
    La canción mortal :=) Desmasiado che porteño. GRACIAS A VOS!
    Silvia


Responder

