ZARPEMOS


DSC02984

 

ZARPEMOS

Ven conmigo, zarpemos,

que ya sufrimos bastante,

al horizonte naveguemos,

en pos de mares distantes.

Sube a mi barca y confía,

Dios dará buenos vientos,

aguas claras por el día,

serenas noches presiento.

Si nos sorprende tormenta,

sabrás pelearla  conmigo,

quedará  la muerte sedienta,

al entrar al puerto amigo.

Zarpemos, espera la vida,

nada debemos a la playa,

ni a la tierra corrompida,

por gente de pésima laya.

Sea el océano  hogar,

de este  inicio virginal,

con soles y lunas sin par,

en escenario tan colosal.

Peces y aves, solo tendrás,

matizando la inmensidad,

En silencio te entregarás,

al amparo de la divinidad.

Y si, mi amiga, te amaré,

como nunca pude amar,

pues se que lejos podré,

mis viejas heridas cerrar.

YA, ven conmigo zarpemos,

no hagamos al mar esperar,

esa vieja ancla levemos,

y echémonos a navegar.

Enrique Momigliano

Buenos Aires, 3 de mayo de 2014

Silencio, ante tanta belleza lo único que podemos ofrendar es un respetuoso y emocionado silencio.

 

 

Published in: on mayo 3, 2014 at 10:59 am  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://sociedadpoetica.wordpress.com/2014/05/03/zarpemos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. No sabia que te gustaba navegar,en el proximo encuentro nos tomamos un strega!


Responder

