MEDITACION DEL SOL MURIENTE


anochecer

 

MEDITACIÓN DEL SOL MURIENTE

Cada amanecer es un milagro,

anochece y otro milagro es,

vives rodeado por el misterio,

¿porqué será que no lo ves?

Ante ti cada día desaparezco,

para mañana de nuevo aparecer,

eres tú el que rápido navegas,

¿y piensas que a mi ves mover?

Muy celeste aparenta tu cielo,

cuando estrellas y lunas no ves,

mas es puro negro noche y día,

¿cómo a poner colores atreves?

Aun este momento te inquieta,

mi ausencia te intenta espantar,

ancestrales terrores rememoras,

¿y a la ciencia te piensas aferrar?

Eres  tan solo un hombre diminuto,

impotente en tu incierto caminar,

y aunque yo te parezca majestuoso,

a  SUS  leyes me debo acomodar.

Deja ya de creerte quien no eres,

de mi aprende a Dios agradecer,

¡Que la frágil vida que tu lleves,

solo consciente la puedes merecer!

Enrique Momigliano

San Clemente del Tuyú,  24 de septiembre de 2013

A dejarse invadir por el silencio y la magia de una autentica puesta de sol sobre la ría en San Clemente del Tuyú, según la perspectiva del balcón de mi refugio, acompañada por la aves y los perros.

Published in: Sin categoría on septiembre 24, 2013 at 7:43 pm  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://sociedadpoetica.wordpress.com/2013/09/24/meditacion-del-sol-muriente/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Muy lindo Henry!


Responder

