LUNERA


P1060574

 

LUNERA

La vida atardecía,

Y los sueños esfumaba,

En la soledad que vencía,

Esa luna aun me miraba.

El alma padecía,

Y el hastío campeaba,

Por la senda que oscurecía,

Esa luna aun me miraba.

La muerte ya sonreía,

Y la nada se asomaba,

Tras la fe que se dormía,

Esa luna aun me miraba.

En el vacío me perdía,

Y la angustia atenazaba,

Orillando ya la insanía,

Esa luna aun me miraba,

                         ….……………………..y sabía,

                                                             ………………….y callaba.

Enrique Momigliano

San Clemente del Tuyú, 30 de enero de 2013

 

Published in: Sin categoría on enero 31, 2013 at 1:37 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://sociedadpoetica.wordpress.com/2013/01/31/lunera/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

