POSTDUELO


POSTDUELO

Extraña y  serenamente,

ya no hay pena ni dolor,

Solo rodea tu ausencia,

el viejo y profundo amor.

Puedo pensarte sin llorar,

y casi  casi sentir tu abrazo,

A menudo me vi descansar,

acurrucado en tu regazo.

Estás ahora tan presente,

acompañando tenaz mi ruta,

de un modo muy diferente,

Luz que mi silencio disfruta,

Guía que mi senda abre,

Gracias por ESTAR, SIEMPRE,

………………………………….¡MADRE!.

Enrique Momigliano

Buenos Aires, 20 de octubre de 2012

Y mañana viejita me siento al piano, a tocar este tangazo, para que vengas en punta de pie.

Published in: on octubre 20, 2012 at 7:17 pm  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://sociedadpoetica.wordpress.com/2012/10/20/postduelo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Me encantó, Enrique, hermosa dupla la poesía y el video. Nora


Responder

