Ciento cincuenta mil veces:¡¡GRACIAS!!


CIENTO CINCUENTA MIL VECES: ¡¡GRACIAS!!

Desde el primero de julio de 2007, este blog, continuador del anterior comenzado un año antes, ha recibido 150000 visitas, 55000 de las cuales en los últimos doce meses.

Es mi momento de agradecer.

En primer lugar a Dios porque jamás creí que algo así me sucedería en la vida, que mis pensares y sentires pudieran llegar a tanta gente en distintos países del mundo.

En segundo lugar a los ex – combatientes de Malvinas de la Dirección General de Rentas de la Ciudad de Buenos Aires, quienes sin pedirme permiso subieron a la red allá por el 2001, mi poesía A VOS que como homenaje les entregara en mano.

En tercer lugar a Silvia Paglioni quien en su momento creyó en el valor de mis escritos, mucho más que yo mismo, me alentó a publicar, armó el primero y segundo blog y  los administró desinteresadamente por largo tiempo.

Y finalmente a todos los que hicieron CLICK, tantas veces en éste, mi rincón virtual, para leer, emocionarse, escuchar una canción, buscar una foto, consolar a un amigo, conocer a un poeta, preparar un acto o discurso, hacer la tarea de la escuela, ayudarse a si mismo con una poesía o una reflexión y miles de motivos más. En definitiva para compartir algo de mí.

Un abrazo adicional a los que casi 200 veces, dejaron algún comentario. Son como señales en el camino que me indican que vale la pena seguir poniendo en la vidriera, aquello que empieza en el corazón, se ordena en la mente y se vuelca en un papel.

Gracias y nos seguiremos encontrando aquí, convocados por la poesía que es verdad y belleza, a la vez que un instrumento más que eficaz para vivir sintiendo.

Enrique Momigliano

Buenos Aires, 9 de noviembre de 2011

Y qué mejor que dar GRACIAS con una hermosa poesía de Violeta Parra, en la voz entrañable de un amigo que se fue, pero que me sigue enseñando esencialmente con su ejemplo.

Published in: Sin categoría on noviembre 9, 2011 at 3:30 pm  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://sociedadpoetica.wordpress.com/2011/11/09/ciento-cincuenta-mil-veces%c2%a1%c2%a1gracias/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Quiero expresarte mi agradecimiento por compartir tus poesías y reflexiones que me han emocionado y ayudado en mi propia aventura de vida. Seguí dándonos recreos a nuestras vidas

  2. Gracias a vos por compartir tu exquisito interior!!!
    Ana María.


Responder

