UN CAFÉ CONTIGO


A vos que siempre pensaste o sentiste que deberías escribir, pero nunca te animaste.

A vos que siempre escribiste pero un falso pudor te impidio leerle lo escrito a persona alguna.

A vos que queres escribir pero no tenes idea de por donde comenzar.

A vos que intuis que escribir te haría bien pero lo desechas porque crees que no es “productivo”, que es “perder el tiempo”, que tu entorno te va a “mal juzgar”.

A vos te busco.

Con vos quiero tomar un café, que será seguramente el primero de muchos en la Biblioteca Popular Alberdi.

Y empezar a transitar juntos el fascinante mundo de la escritura.

No temas acercarte que no será un taller, tampoco una clase ni una conferencia y nadie juzgará lo que hagas.

Será una búsqueda gratuita compartida en honor de la cultura

Nos vemos.

Enrique Momigliano

Buenos Aires, 23 de junio de 2011

Published in: on junio 23, 2011 at 2:36 pm  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://sociedadpoetica.wordpress.com/2011/06/23/un-cafe-contigo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Allí estaré.
    No sin esfuerzo. Tendré que dejar mis otras ocupaciones como estar pensando “lo dejo para mañana”, u ocupándome de pasar canal tras canal de televición viendo lo que otros hacen o dicen.
    Llevaré lo que me gusta, mis ideas, mi decir, mi silencio para saber escuchar a los otros.
    Estaré presente.


Responder

