UN ENCUENTRO INEXORABLE


ENCUENTRO

 

Allí, en ese lugar,

Donde las palabras,

Nadie ha de escuchar,

Al no existir ya más,

Voluntad de hablarlas.

 Allí, en ese lugar,

Donde las lágrimas,

Nadie ha de llorar,

Al no existir ya más,

Deseo de verterlas.

 Allí, en ese lugar,

Donde las formas,

Nadie ha de observar,

Al no existir ya más,

Ojos para verlas.

 Es allí, en ese lugar,

Adonde van las almas,

Tras este triste pasar,

Que la mía aguardará,

Por la tuya, su gemela.

Enrique Momigliano

Buenos Aires, 3 de junio de 2011

Published in: on junio 4, 2011 at 3:47 am  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://sociedadpoetica.wordpress.com/2011/06/04/un-encuentro-inexorable/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. BELLÍSIMA ! ! ! EXISTIRÁ ESE LUGAR INEXORABLE DONDE UN DÍA NOS ENCONTREMOS TÚ Y YO ? PORQUE TE HE BUSCADO TODA MI VIDA Y NO TE PUDE ENCONTRAR , XQ HE GASTADO MIS OJOS DE TANTO LLORAR, XQ NO HAY UN DÍA EN QUE NO PIENSE EN TI, Y TÚ IMAGEN SE ME CONFUNDE CUANDO PARECE QUE TE ALCANZO , Y TÚ ROSTRO SE ME ESFUMA SIN AÚN CONOCERTE . . .

  2. Tal cual lo siento yo. Me encanto !!! Siempre se encuentra la medianaranja. Besitos !!! Silvia.

  3. …..Bello…pero pareciera que no a encontrarse acá en la tierra…

  4. Me llegó al alma! Cuando la leí recordé lo que sentí la primera vez que bailé el tango… esa sensación de acorde total con el otro, y la inexorable pregunta ¿Existirá esto en el amor? Gracias otra vez por ponerlo en palabras… Abrazos tangueros.


Responder

