¡¡¡FELICITACIONES SILVIA!!!


Silvia Paglioni con el PREMIO PLANETA NUEVO MILENIO 2011

Algunas alegrías son tan grandes, tan inmensas, que hasta los escritores nos quedamos sin palabras.

Algunos premios tienen tanta justicia que parece que hubieran intervenido desde el cielo en su otorgamiento.

Algunas mujeres tienen tanta fuerza para levantarse y rehacerse de las tragedias, tanta capacidad de dar y ayudar sin pedir nada a cambio, que los hombres que las conocemos callamos y aprendemos.

Enrique Momigliano

Buenos Aires, 9 de mayo de 2011

LINK A LA NOTA DE BAHIANOTICIAS.COM SOBRE LA PREMIACION CON GALERIA DE FOTOS Y AUDIO DEL MOMENTO DE ENTREGA DEL PREMIO.

http://bahianoticias.com/bahianoticias-com-ha-sido-distinguido-con-la-nominacion-al-premio-planeta-2011/40313/

LINK A MI METÁFORA FAVORITA QUE DESCRIBE UNA DE LAS TANTAS HAZAÑAS GENEROSAS DE SILVIA PAGLIONI

https://sociedadpoetica.wordpress.com/2009/10/09/las-dos-orillas-y-el-puente-una-metafora-actual/

Published in: on mayo 9, 2011 at 2:55 pm  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://sociedadpoetica.wordpress.com/2011/05/09/%c2%a1%c2%a1%c2%a1felicitaciones-silvia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Estoy conmovida. Entré a ver si estaba correcto el link que deriva a tu blog de tu artículo econónomico para el diario y me encuentro con esto.

    Yo me quedé sin palabras. Gracias de todo corazón por ceder un post de tu espacio y compartir con tus lectores esta alegría que siento al recibir un premio balsámico, del cual junto con Alicia y todos aquellos que publican sus artículos en Bahianoticias.com también les corresponde, porque como dice la canción…

    Una hormiga sola es imposible,
    pero espera porque sabe ya
    que igual que muchas gotas forman mares,
    muchas hormigas llegan a formar
    una gran comunidad.

    Mas si ella sola afronta la fatiga,
    entonces sí que sólo es una hormiga.

    Mas dos hormigas, hacen dos hormigas:
    un ejemplo de solidaridad
    mas por mucho apretar no podrían empujar
    pero sí que al llamar a sus otras compañeras
    dándose maña mueven la montaña.

    Gracias!

    • Tengo muy en claro y jamás voy a olvidar que SIN VOS, este blog no existiría, el libro jamás hubiera sido escrito, yo jamás hubiera sido escritor, jamás hubiera estado en la Feria del Libro, jamás me hubiera reencontrado con todos los queridos amigos que reaparecieron. Seguiría siendo un muy exitoso contador que todas las mañanas al mirarme al espejo, seguramente me quejaría y me convencería que al decir de Milan Kundera LA VIDA ESTÁ EN OTRA PARTE. Por eso éste, TU premio me llena de alegría y éste mi homenaje es humilde, muy humilde ante todo lo que te debo.


Responder

