SIN SENTIDO


A quienes como yo, no la pueden abrazar.

SIN SENTIDO

 

En minutos comenzará otra vez,

Otro muy triste Día de la Madre,

El cual sobreviviré tal vez,

Ignorando la grieta

que en mi alma se abre.

 

Seguro al cementerio no iré,

A regar de lágrimas tu lápida,

Posiblemente me esconderé,

Insensible a la alegría

que me rodeará insípida.

 

Me arrastraré por el festejo,

Con gesto y sonrisa ensayada,

Escapará de mis ojos un dejo,

De ausencia doliente

y pena mal curada.

 

Muy solo en medio de todo,

Esperando que el día se pase,

Sufriéndolo dentro a mi modo,

Dejando al dolor

que impío me abrase.

 

¿Qué sentido tiene llorarte?

Si nadie puede entenderme,

Huérfano como me dejaste,

En un mundo sin alguien

que sepa quererme.

 

                                          Enrique Momigliano

                                          Buenos Aires, 16/10/2010

Published in: on octubre 17, 2010 at 3:31 am  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://sociedadpoetica.wordpress.com/2010/10/17/sin-sentido/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Me Gusta La Reflexion, Me Hace Querer Mas Y Valorar Todo Lo Que Esta A Mi Alrededor

  2. Enrique:
    Escribio exactamente lo que senti el primer dia de la madre sin mi mamá. Primero que no llegue el dia y despues que pase rapidamente y que no me de cuenta, buena cara con todos pero adentro una gran tristeza.
    Solo otro que paso por esto puede casi entender lo que le pasa a otro ya que para cada uno de nosotros la perdida de la madre es terrible pero para cada uno de nosotros se fue “mi mamá”.
    Muchas gracias por su dedicatoria en el libro.
    Saludos
    Eli

  3. La párdida de la madre es el primer dolor. A. Nervo

    Gracias Enrique. Saludos Beatriz


Responder

