AMIGO


 sube y baja

AMIGO 

A esos locos que me quieren
a pesar de mis desplantes.

A esos tozudos que aun escuchan
mis delirios aberrantes.

A esos estoicos que por décadas
detienen mis caídas.

A esos vivos que gozosos
comparten mis días luminosos

Y a ellas, todas deliciosas
que me aman silenciosas.

A todos en el alma llevo,
y a todos con el corazón les digo,
que a Ustedes sin duda debo,
conocer a fondo la palabra AMIGO.

                        Enrique Momigliano
                       20/7/2007

Published in: on julio 21, 2007 at 11:07 am  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://sociedadpoetica.wordpress.com/2007/07/21/amigo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. “Llamo amigo al que pasa por mi vida…
    …sin pasar de largo.”

    ———————
    Con tu poema a la amistad,
    no pude seguirme de largo,
    gracias y felicidades por tu blog.
    Fa

  2. hola bueno me gusta mucho lo que escribes solo quiero saber si puedes ablar sobre olvidar a una persona o cualquier cosas nose si ya as escrito algo sobre eso


Responder

