HOMENAJE A LOS HEROES DE MALVINAS ARGENTINA


 A vos que estuviste allá…

Autor: Enrique Rafael Gabriel Momigliano – 1982 –

Te recuerdo

Porque todo mereces
Y este homenaje darte puedo
A vos que estuviste allá

Te admiro

Porque no tembló tu pulso
Cara a cara con el enemigo
A vos que estuviste allá

Te envidio

Porque la Patria se te hizo carne
Bajo tu piel casi de niño
A vos que estuviste allá

Te quiero

Porque bajo tu bandera luchaste
Con aplomo de viejo guerrero
A vos que estuviste allá

Te espero

Para estrechar al que peleó
Defendiendo a muerte nuestro suelo
A vos que estuviste allá

Te siento

Porque dejaste todo lo querido
Para batirte en mar, tierra y viento
A vos que estuviste allá

Te aplaudo

Porque fuiste héroe en un infierno
Que no paga con lauros
A vos que estuviste allá
Y no volviste

Dios te Bendiga, la Patria te crió Y por ella hacia El te fuiste.

Contacto:  desafiopoetico@yahoo.com.ar

Published in: on julio 1, 2007 at 1:07 am  Comments (9)  

The URI to TrackBack this entry is: https://sociedadpoetica.wordpress.com/2007/07/01/homenaje-a-los-heroes-de-malvinas-argentina/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. Felicitaciones! me gustó muchísimo la poesía en homenaje a los héroes de Malvinas. Creo que todo el pais debería tomar conciencia de lo que realmente fue la Guerra. Hoy veo que las Escuelas toman el 2 de abril como un Feriado más o un día de descanso, y nuestros chicos casi no conocen la historia de este suelo por el que perdieron la vida gran parte de nuestros jóvenes. Gracias por este homenaje.
    Wanda, Mnes, Argentina

  2. Descubri esta poesia buscando alguna para leer en un programa de radio que tenemos con mi esposo….
    nuestro programa es chamamecero y muy humilde pero nos gusta las poesia y sobretodo las que tienen un gran sentimiento como esta que nos regalaste a todos nosotros… te felicitamos… atte. maria elena y pedro

  3. ETA MUY BUENO HOGALA LOS ARGENTINOS PUDIERAMOS SENTIR ESOO!!LO Q HICIERON POR NOSOTROS Y POR ASU PATRIA:-)

  4. Encontre esta pagina de casualidad , me llena de emocion hasta las lagrimas tengo 38 años y el olvido es lo mas triste, incomprensible, realmente la poesia me lleno el corazon de orgullo, gracias heroes de malvinas y gracias por la poesia. Mariana

  5. mi mas respeto a los que estuvieron, los que estan y los que lucharon por nuestra agentina…

  6. NOSOTROS LOS ARGENTINOS NOSABEMOS LO QUE ACEMOS DESPERDICEAR EL SUELO QUE OTROS MURIERON POR ELLO .=)

    • GRACIAS MALVINA ME COLMOCIONARON CON LA POESIA ME LLENO EL CORAZON DE EMOSION GRACIAS MALVINAS

  7. Hermosa Poesía hoy tendré el honor de abrir mi programa con ella dándoles mi homenaje a nuestros leones quienes dieron todo por defender lo nuestro gracias mis héroes
    Ariel Taborda FM 98.1 Radioclasic Hurlingham

  8. Esta hermoso, te mando un fuerte abrazo, alguien que siempre te recuerda con mucho afecto y cariño, va una pista: Cuidado puente roto


Responder

